Política de reembolsos y devoluciones

Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para poder devolver su artículo, debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos de higiene íntima, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables:

Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Existen ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Libros con signos evidentes de uso

CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nosotros.

Cualquier artículo que se devuelva después de 30 días de la entrega.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se acreditará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 15 días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, contacte a la compañía de su tarjeta de crédito; el reembolso podría tardar un tiempo en ser publicado oficialmente.

Luego, contacte a su banco. El proceso suele tardar un tiempo antes de que se publique el reembolso.

Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor, contáctenos a contacto@tiendazoe.cl.

Artículos en oferta

Solo se reembolsan los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no.

Cambios

Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@tiendazoe.cl y le indicaremos donde enviar el artículo.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo al comprarlo y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo al comprarlo, o si quien lo regaló se lo envió para entregárselo más tarde, le reembolsaremos el dinero y se enterará de su devolución.

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, primero debe de informar al correo contacto@tiendazoe.cl, donde se le indicará la dirección física de devolución.

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del mismo.

El tiempo que tarde en llegar el producto de cambio puede variar según su lugar de residencia.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

¿Necesitar ayuda?

Contáctenos a contacto@tiendazoe.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

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